Matrícula 2023/2024 » Matricula online 2023/2024
Matricula online 2023/2024

MATRICULACIÓN 2022/2023

MATRÍCULA ONLINE

En esta página se detallan una serie de documentos que se pueden aportar en el proceso de matriculación. Además de estos, se deben aportar los siguientes documentos que pide el centro (también aparecen los que en la página web vienen como opcionales pero que nuestro centro precisa). Algunos documentos deben ser cumplimentados y firmados antes de entregarse (en la propia lista está el hipervínculo para descargarlos en blanco):

• Compromiso I.E.S. Familia.
  • Solicitud de transporte para alumnos en enseñanza post-obligatoria (sólo para alumnos que precisen transporte y se matricule de Bachillerato o FPGB).
  • Justificante de Pago del seguro escolar (para alumnos de 3º y 4º de la E.S.O., bachillerato y FPGB, presentación obligatoria en nuestro centro).
  • Fotografía del alumno.
  • Certificado médico de enfermedad crónica del alumno (recomendamos que lo entreguen para tener en cuenta cualquier eventualidad médica que se pueda producir, como por ejemplo, alergias).

PAGO DEL SEGURO ESCOLAR

Todos los alumnos que se matriculen en 3º de la E.S.O., 4º de la E.S.O., 1º de bachillerato, 2º de bachillerato y F.P. de grado básico y F.P. de grado medio, deben abonar 1,12€ en concepto de seguro escolar.

Este pago se podrá hacer por ingreso en caja o transferencia a la cuenta del I.E.S. "Vía de la Plata" un UNICAJA, cuyo IBAN es:

ES8121032223850033000291

Como concepto debe indicarse obligatoriamente el nombre del alumno.

El justificante de la transacción deberá escanearse y remitirse a través de la aplicación en el momento de la matrícula.

Enlaces Institucionales