Información sobre FSE 2014-2020

PIE Innova acción

NUEVO:

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS 2019 / 2020. LISTADOS PROVISIONALES

Los interesados que detecten errores disponen de plazo exclusivamente entre el 20 y el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, preferentemente en la secretaría de los centros educativos. En los centros educativos están disponibles los formularios de subsanación.

Más información AQUÍ.

NUEVO:

Listado provisional de alumnos admitidos en el centro para el curso 2019 / 2020.

LISTADO PROVISIONAL

El plazo para alegar y/o subsanar la puntuación aquí obtenida es del 16 al 22 de mayo.

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2019 / 2020

BECAS Y AYUDAS A ALUMNOS DE NIVELES POSTOBLIGATORIOS

Resolución definitiva de las becas convocadas por el Ministerio de Educación.

Infórmate AQUÍ.

Listado de ayudas concedidas en la provincia de Salamanca:

BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

Resolución definitiva de las becas convocadas por el Ministerio de Educación.

Educación Secundaria Obligatoria: Infórmate AQUÍ.

RELEO PLUS (CONVOCATORIA 2019/2020)
PRESENTAR SOLICITUD EN EL CENTRO ANTES DEL 22 DE MARZO.

FORMACIÓN PROFESIONAL: PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS (SE AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL 18 DE MARZO)

AYUDAS PARA EL ALUMNADO DE BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS 2018/2019.

LISTADOS PROVISIONALES

MODELO DE IMPRESO DE SUBSANACIÓN

CALENDARIO DE EXÁMENES DE PENDIENTES 2018 / 2019

En INFOEDUCA además de poder consultar el histórico de calificaciones de dos cursos anteriores (cursados en el centro) y el actual, se pueden ver las notas de las recuperaciones y las materias pendientes.

EN LA SECCIÓN INFOEDUCA DEL MENÚ LATERAL IZQUIERDO, SE HAN AÑADIDO MANUALES DETALLADOS PARA EL ACCESO Y USO DE INFOEDUCA.

PUBLICACIÓN DE NOTAS DE 2º BACHILLERATO DE LA 2º EVALUACIÓN: A lo largo del día 22 de marzo de 2019.

PUBLICACIÓN DE NOTAS DEL RESTO DE CURSOS DE LA 2º EVALUACIÓN: A lo largo del día 1 de abril de 2019.

TUTORÍAS: HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES Y MADRES

Contadores