Información sobre FSE 2014-2020

PIE Innova acción

NUEVO: FP BÁSICA

Publicación de vacantes para FPB (periodo extraordinario): Consulta AQUÍ.

NUEVO:

IMPORTANTE: PROGRAMA RELEO PLUS: RECOGIDA DE LIBROS

Los beneficiarios de las becas (uso gratuito de libros) pueden recoger sus libros el viernes, 6 de septiembre, de 8:30 a 14:30.

Los candidatos al banco de libros pueden recoger sus libros el martes, 10 de septiembre, de 8:30 a 14:30.

NUEVO: AYUDAS PARA EL ALUMNADO DE BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS 2019 / 2020

Se recomienda solicitar las dos ayudas, la del Ministerio y la de la Junta. En cualquier caso, para optar a la ayuda de la Junta es necesario pedir también la del Ministerio.

• AYUDAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN: Plazo de presentación de solicitudes: del 1 de agosto al 1 de octubre.

AYUDAS MINISTERIO: CONSULTA AQUÍ.

• AYUDAS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN: Plazo de presentación de solicitudes: del 2 de septiembre al 1 de octubre.

AYUDAS JUNTA CYL: CONSULTA AQUÍ.

IMPORTANTE: RELEO PLUS

PLAZOS DE ENTREGA DE LIBROS Y JUSTIFICACIÓN DE AYUDA DINERARIA.

Consulta AQUÍ.

NOTA: El banco de libros del centro no dispone de los libros de texto de inglés de ningún nivel. Las familias deben comprarlos. Aquellas familias a las que se les ha concedido una beca deberán presentar en el centro las facTuras.

El banco de libros del centro no dispone de los libros de Lengua Española y Geografía e Historia de 1º ESO y 3º ESO. Las familias deben comprarlos. Aquellas familias a las que se les ha concedido una beca deberán presentar en el centro las facturas.

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2019 / 2020

LISTADO DEFINITIVO DEL ALUMNADO ADMITIDO EN SU PRIMERA OPCIÓN DE 1ºFPB EN EL I.E.S. VÍA DE LA PLATA (GUIJUELO)

Enlaces Institucionales