Información sobre FSE 2014-2020

PIE Innova acción

NUEVO: MATRÍCULA PARA EL CURSO 2019 / 2020

Ya puedes entrar en nuestra Secretaría Virtual y descargar tu impreso de matrícula para el curso 2019-2020. Accede desde AQUÍ.

IMPORTANTE: REUNIÓN DE FINAL DE CURSO DE LOS TUTORES CON LAS FAMILIAS

El día 26 de junio (20 de junio para 4º ESO) tendrán lugar las reuniones de final de curso de los tutores con las familias. Puedes consultar el lugar y la hora AQUÍ.

AGENDA ESCOLAR 19-20: PORTADAS GANADORAS

"El jurado compuesto por alumnos, padres y profesores del Consejo Escolar, además de miembros del Equipo Directivo y del departamento de Artes Plásticas, quiere agradecer ante todo el interés, gusto y buen hacer de todos los artistas participantes. Tras el recuento de votos, estas son las portadas ganadoras en cada una de las categorías, siendo la más votada la ganadora de la categoría de 3º y 4º ESO. Esperamos vuestro concurso en próximas ediciones".

ENTRA AQUÍ PARA VER EL RESTO DE PORTADAS PARTICIPANTES

Listado provisional de alumnos admitidos en el centro para el curso 2019 / 2020.

LISTADO PROVISIONAL

El plazo para alegar y/o subsanar la puntuación aquí obtenida es del 16 al 22 de mayo.

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2019 / 2020

BECAS Y AYUDAS A ALUMNOS DE NIVELES POSTOBLIGATORIOS

Resolución definitiva de las becas convocadas por el Ministerio de Educación.

Infórmate AQUÍ.

Listado de ayudas concedidas en la provincia de Salamanca:

BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

Resolución definitiva de las becas convocadas por el Ministerio de Educación.

Educación Secundaria Obligatoria: Infórmate AQUÍ.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE PENDIENTES 2018 / 2019

En INFOEDUCA además de poder consultar el histórico de calificaciones de dos cursos anteriores (cursados en el centro) y el actual, se pueden ver las notas de las recuperaciones y las materias pendientes.

EN LA SECCIÓN INFOEDUCA DEL MENÚ LATERAL IZQUIERDO, SE HAN AÑADIDO MANUALES DETALLADOS PARA EL ACCESO Y USO DE INFOEDUCA.

PUBLICACIÓN DE NOTAS DE 2º BACHILLERATO DE LA 2º EVALUACIÓN: A lo largo del día 22 de marzo de 2019.

PUBLICACIÓN DE NOTAS DEL RESTO DE CURSOS DE LA 2º EVALUACIÓN: A lo largo del día 1 de abril de 2019.

TUTORÍAS: HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES Y MADRES

Enlaces Institucionales