Información sobre FSE 2014-2020

CONVOCATORIA PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS 2017/2018

Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo ambos inclusive.

Acceso a la convocatoria

Puedes informarte de las bases y ver videos y premiados de ediciones anteriores en el siguiente enlace:

CERTAMEN STARTINNOVA

Los alumnos Jorge González, Daniel Iglesias y Guillermo Sánchez, de la asignatura Fundamentos de Administración y Gestión de 2º Bachillerato,  participaron en la final del certamen STARTinnova, un proyecto educativo promovido por El Norte de Castilla.

Han sido finalistas con  su proyecto 'DJG Drones', un proyecto de creación de drones captadores de CO2

La final tuvo lugar el pasado 24 de febrero en Valladolid y consistió en la presentación de los diez mejores proyectos emprendedores en las dos categorías establecidas ante un jurado formado por siete conocedores del mundo empresarial de la comunidad.

El objetivo de este proyecto es instruir a los estudiantes de la comunidad en la metodología y en las herramientas que necesitan para el desarrollo de una idea emprendedora. Todos los que han llegado a la final han tenido la experiencia de subir al estrado para defender sus ideas empresariales.

En esta edición han participado 57 centros. Valladolid, con 21 centros, Burgos (10), Salamanca (2), Zamora (4), León (5), Segovia (4), Soria (3) y Palencia (2). 557 alumnos han participado presentando un total de 98 proyectos, de los que diez pudieron conocerse de una manera más amplia en el hotel Vincci Frontaura de Valladolid.

CONSULTA AQUÍ LAS BASES COMPLETAS

AVENTURAS MATEMÁTICAS: NUEVO RETO

Trabajo realizado en el Taller de Artes Plásticas de 3º ESO, para la campaña "NO DEJES QUE EL TABACO ENTRE EN TU VIDA" organizada por el Grupo Español contra el Cáncer de Pulmón. Autores: Sara, Sofía, Irene, Carolina, Sandra, Natalia, Mª Jesús, África y Daniel.

¡Entra aquí para verlo!

AVENTURAS MATEMÁTICAS 2017