Información sobre FSE 2014-2020

TALENT GIRL 2019 / 2020

INFÓRMATE AQUÍ

FP BÁSICA

LISTADO DEFINITIVO DEL ALUMNADO ADMITIDO EN SU PRIMERA OPCIÓN, 1ºFPB, EN EL I.E.S. VÍA DE LA PLATA (GUIJUELO). PERIODO EXTRAORDINARIO

APELLIDOS NOMBRE
Rodríguez Sánchez Alejandro

NUEVO: FP BÁSICA

Publicación de vacantes para FPB (periodo extraordinario): Consulta AQUÍ.

NUEVO:

IMPORTANTE: PROGRAMA RELEO PLUS: RECOGIDA DE LIBROS

Los beneficiarios de las becas (uso gratuito de libros) pueden recoger sus libros el viernes, 6 de septiembre, de 8:30 a 14:30.

Los candidatos al banco de libros pueden recoger sus libros el martes, 10 de septiembre, de 8:30 a 14:30.

NUEVO: AYUDAS PARA EL ALUMNADO DE BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS 2019 / 2020

Se recomienda solicitar las dos ayudas, la del Ministerio y la de la Junta. En cualquier caso, para optar a la ayuda de la Junta es necesario pedir también la del Ministerio.

• AYUDAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN: Plazo de presentación de solicitudes: del 1 de agosto al 1 de octubre.

AYUDAS MINISTERIO: CONSULTA AQUÍ.

• AYUDAS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN: Plazo de presentación de solicitudes: del 2 de septiembre al 1 de octubre.

AYUDAS JUNTA CYL: CONSULTA AQUÍ.

IMPORTANTE: RELEO PLUS

PLAZOS DE ENTREGA DE LIBROS Y JUSTIFICACIÓN DE AYUDA DINERARIA.

Consulta AQUÍ.

NOTA: El banco de libros del centro no dispone de los libros de texto de inglés de ningún nivel. Las familias deben comprarlos. Aquellas familias a las que se les ha concedido una beca deberán presentar en el centro las facTuras.

El banco de libros del centro no dispone de los libros de Lengua Española y Geografía e Historia de 1º ESO y 3º ESO. Las familias deben comprarlos. Aquellas familias a las que se les ha concedido una beca deberán presentar en el centro las facturas.

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2019 / 2020

LISTADO DEFINITIVO DEL ALUMNADO ADMITIDO EN SU PRIMERA OPCIÓN DE 1ºFPB EN EL I.E.S. VÍA DE LA PLATA (GUIJUELO)

Enlaces Institucionales